martes, 3 de septiembre de 2013

Get the look....Jennifer Aniston!!

Jennifer Aniston, actriz, productora y directora de cine, mundialmente conocida por su papel de Rachel en la serie Friends, es la protagonista de nuestro Get the look the hoy. En los últimos años ha evolucionado de un estilo más bien sobrio y clásico a un estilo más urbano y chic, siempre apostando por colores neutros como el gris, blanco o colores tierra (es raro encontrar a Jenny por la calle con colores llamativos). 

Así que ya sabes, hazte con varios jeans de diferentes cortes y colores, y con un buen número de camisetas básicas y accesorios sencillos. En este caso te mostramos un look con vaqueros tipo boyfriend muy fácil de copiar. Atrévete con el sombrero y conseguirás ese toque de glamour de actriz de Hollywood. 


Jeans aquí
Camiseta básica aquí
Cazadora de cuero aquí
Foulard aquí
Cinturón aquí
Gafas aquí
Zapatillas All Star Converse aquí
Sombrero aquí
Colgante aquí


¿Veredicto? ¿Os gusta el estilo de Jen u os parece demasiado clásico?

Y cambiando de tema, imagino que estaréis leyendo en todas partes su cambio de look a raíz de su nueva película, Squirrels to the nuts. Por exigencias del guión ha cambiado de corte de pelo y ha tenido que engordar algunos kilitos. 


Reconozco que los ojos le resaltan mucho de morena......pero creo que me quedo con su melena rubia extralisa! Qué decís, rubia o morena?





No hay comentarios:

Publicar un comentario