viernes, 13 de septiembre de 2013

Run Programme

Con la vuelta al cole se acabaron las cervecitas por la tarde (por lo menos no todas las tardes), cenas fuera de casa, copas con amigos.....y nos toca volver a la rutina y a la vida sana. Si sois como yo, vamos, con un estado físico pésimo, y os cuesta arrancar, os dejo un programa para 8 semanas muy sencillo cuyo objetivo es llegar a trotar 30 min sin esfuerzo. Lo he sacado de un libro con consejos y programas de entrenamiento para triathlon, y está especialmente indicado para principiantes.



Si, son 4 días de ejercicio a la semana.....parece mucho, pero si os fijáis hay muchos días en los que solo se piden 20-30 min de ejercicio, así que tampoco es tanto no? Yo lo probé hace unos meses, y ahora cuando salgo a andar el cuerpo me pide más ritmo! Así que voy a retomarlo para ver si me pongo en forma de nuevo.

Además las grandes marcas están empeñadas en que nos pongamos en forma a la moda. Ya habéis visto la nueva colección de Mango Sport? Para todos los gustos....predominando el color morado.


La encontraréis aquí

Parece que Oysho también ha ampliado su oferta en prendas deportivas. Estos son algunos ejemplos de lo que veremos en las tiendas:


Colección aquí

Así que ya sabéis.....elegid vuestro modelito, y a mover el esqueleto! Mens sana in corpore sano....

Por lo general que preferís, salir a correr o el gym? Máquinas o clases de aerobic, spinning, etc.???

No hay comentarios:

Publicar un comentario